miércoles, 9 de septiembre de 2009

el miercoles despues del domingo

La tipa cree que huele bien... pero no, a ella se le atraso algo... no se pero no hay peor cosa que hagan lo mismo que yo.
Un dia me despierto, escucho un tema, no importa que tema, pero seguro ella ni lo junaba despues sale conociendolo como ninguna... No Da!
Yo Soy Yo, y YO no llego a ser ni un poquito igual a alguien y a la vez tengo parecidos... a lo mejor es la primera ves que alguien se deja influenciar por mi??...
Y si; me podes copiar la musica, las imagenes, los gustos, y podes parecer con otros que no me conocen como original... copianme TOdo, pero no te pega porque no sos Vos.
Y seguramente a la gente no le caes de la misma forma que si vieran el original...
Bueno cambiando de tema, me molesta escribir cosas que hablo comunmente con alguien, supuestamente esto llamado blog te da para que seas un poco mas abiertaa, poeticaa, impredecible, pero yo no puedo gente, escribo lo que hablo y como lo hablo. Ahora bien hay gente que conozco pero a la vez no conozco que me caen re bien y las admiro por ser como son (son admirables) no da para decir quienes son... pero las menciono ya que mencione a la copia de copias porque no mencionar a la gente copada... al mismo tiempo pienso: no mejor no le mando un msj porqueeehhh no me va a contestar, o si me contesta nos vemos y yo me comporto como me comporto normalmente y va a pensar "esta tarada me esta haciendo perder el tiempo" quiza no le caigo bien que see yo, porai si le caigo bien es porque me estoy haciendo la madura... en fin todo esto lo pense antes de decir el titulo de este dia miercoles:
Yo soy el tipo de persona que no puede ir al shopping, y espera una llamada hasta cuando duerme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario