viernes, 21 de agosto de 2009


y ella me pregunta, que sabes hacer??
-(...)yo pienso y escupo infinidades de gustosas expresiones...- macrame, macrame, musica, dibujos, macrame, cactus, macrame, dibujos... mmmm esas cositas que hago para mi piesa, esos pescaditos que cuelgan... y muchas cosas con caracoles incluyendo el macrame, macrame! y demases infinidades...
Ella me pregunta, ¿vas a la cancha?... yo sigo hablando de mi ropa artesanal... y pienso en esa bella pulsera que vi cerca del rio en Limon, tenia una piedra hermosa, y me lamentaba no poder tenerla.
Ella siente un equivocado cargo de consiencia y me da oportunidades, (...) ¿qué sabes hacer?(...).
1.
voy a la cancha
2. voy a empezar a vender mi ropita artesanal y mi macrame
3. vivo en el palacio de la risa y el dolor escapando de los hombres grises

(foto: Momo... segun yo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario